martes, 30 de noviembre de 2010

Resmuen del 18/11/10 :)

Estamos intentando pasar lista pero como todos los dias, es un poco imposible, despues de unos cuantos minutos conseguimos acabar. Ana comenta que vamos a hacer un ensayo general de la obra que representaremos en Sagunto, todos los actores se van al final de la clase contra la pared donde hay un gran espacio para representarla:

Andrei hace de Zeus
Jonay hace de Paris
Yeraldin es Afrodita
Marina hace de Afrodita
Alex hace de Hermes
Andrea Molina hace de Heris
Andrea Montero hace de Elena
Sahara hace de Atenea
Lara, Sandra y Tamara son narradores
Yo tengo el papel más importante junto al resto de la clase soy publico jaja. Estamos representando el juicio de Paris, Ana los graba.

Los narradores comienzan a explicar un poco la obra y comienza la obra ya han empezado los primero fallos y tomas falsas, todos no podemos evitar reírnos, los que no actúan en esa escena deben mantener silencio pero claramente en mi clase eso es un poco imposible porque los actores que no están actuando se dedican a desconcentrar a los que si lo hacen.

La obra ya ha terminado, con muchos fallos y risas, pero igualmente con un gran aplauso.

Ahora Ana comenta los fallos y riñe a los que desconcentraban a los actores que estaba actuando, algunos han propuesto que Pablo aparezca en la obra haciendo de cabra junto a Paris pero no ha funcionado, la verdad es que, hubiera estado bien.

Vamos a hacer un segundo ensayo, Anna da las ultimas ordenes y consejos y… ¡ACCIÓN!

El segundo ensayo ha ido mucho mejor, los consejos de Ana han dado fruto, un gran aplauso da fin a la obra seguidamente damos consejos y nuevas propuestas para que la obra mejores y algunos actores mejoren su papel.

En este tercer ensayo Ana se retira, ahora grabará Andrés y… ¡ACCIÓN!

Esta vez no ha finalizado con un gran aplauso, pero claramente ha sido el mejor ensayo de los 3 que hemos hecho.

La música de la sirena pone fin a la clase, mientras recogemos y nos vamos yendo Ana le dice a cada actor que tiene que mejorar y que se estudien mejor el papel!
Y esto es todo lo que hemos hecho hoy 18/11/10

Att: Noelia ^^

2 comentarios:

  1. ¿Estuvimos viendo los mismos ensayos? A ver qué dicen tus compañeros ^_^

    ResponderEliminar
  2. Helena con H noelia, con H!
    Anda que no poner H al papel de tu mujer ¬¬'
    Andrea Montero.

    ResponderEliminar