martes, 2 de noviembre de 2010

Carta de Enone para Paris =$

Querido Paris, estoy muy preocupada porque últimamente no das señales de vida... Me pregunto si es que no quieres saber nada de mi, me preocupa demasiado esta situación Paris.Yo te amo demasiado como para que en dos semanas deje de saber que tal estas, antes siempre estabas junto a mi y ahora no das señales de vida
¿ Que es lo que ocurre ? 
A pesar de que todo esto haya terminado, me gustaría seguir teniendo tu amistad, se que después de todo es difícil, pero Paris tu sabes que eres muy importante para mi. Es algo tan y tan duro, no se como tu as podido olvidarlo todo en un abrir y cerrar de ojos, tantas venturas, tantas sonrisas, tantas noches tu piel junto a la mía.. Paris son muchas cosas que recuerdo cada vez que me acerco al rió donde nos conocimos, y tu...
¿ te acuerdas de todo esto ?
Para mi Paris esto no a sido solo un cuento pasajero a sido mi historia de amor y en un abrir y cerrar de ojos desapareció, y lo peor desapareciste completa mente de mi vida.
Solo puedo decirte una ultima cosa Paris, sin ti no voy a ser capaz de seguir viviendo, en estos momento me gustaría ser mortal, porque sin tu felicidad y tu amor no soy yo, no soy esa Enone que tu conoces.
Bueno Paris ya que no tengo mucho mas que decirte, ya que visto y lo visto no quieres saber mas de mi, espero que siempre estés bien y que puedas encontrar la felicidad ya que con migo al parecer no la pudiste tener ='(

PS : Me gustaría que me contestaras esta carta Paris para al menos saber que estas bien, donde quieras estar.

De : Enone 



Att: Tamara Tortosa

1 comentario: