martes, 2 de noviembre de 2010

¿Esto es un adiós?

Querido Paris, estoy muy preocupada porque últimamente no das señales de vida.
Quiero que sepas, que tú eres un hombre muy especial para mi y el único que me puedes hacer feliz, cuando me dijiste que no querías verme, pensaba que no ibas enserio, pero ahora me he dado cuenta de que sí. También me he enterado de que estás rehaciendo tu vida.

Un día me dijiste que seria la única persona a la que amarías, pero veo que te equivocaste.
Un simple 'te amo' se queda poco por lo que siento por ti, y veo que este sentiemiento es eterno y no correspondido.
Yo por ti lo daría todo, y sería capaz de entregar mi vida por ti.
Por favor lo único que te pido es poder ver tu rostro, ya que cada segundo sin verte, se me hace eterno.

TE AMO! No lo olvides.
Att: Enone

PD: ¿Te acuerdas de esa noche tu y yo solos? oliendo tu aroma, rozando tus labios ... nunca la olvidaré.

1 comentario: