miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Concursos de belleza?

Yo no estoy ni en contra ni a favor, porque la verdad es que me dan igual los concursos de belleza, solo puedo decir que generalmente en cualquier tipo de concursos, no se valora, el talento, ni la belleza en este caso. Sino el dinero, los sobornos, el miedo etc.

En los concursos de belleza yo pienso que no gana la más guapa y de una forma justa y clara, no. Gana la que más dinero ofrezca al jurado de una forma secreta claro, o el poder, por ejemplo si la hija del director de ese concurso se presentara al concurso y ganara. La verdad es que no sería nada raro, puesto que el dinero, los jefes y puestos de personas importantes que hay por detrás de todo ese concurso, son más importantes.
Más bien estoy en contra, claramente este es mi punto de vista.

De: Noelia ^^

1 comentario:

  1. Contundente, sin duda. ¿Pasó lo mismo con ese "primer concurso de belleza? ¿ha sido siempre así?

    ResponderEliminar