jueves, 4 de noviembre de 2010

UN DÍA COMO UNA MUJER EN LA ANTIGÜEDAD

UN DÍA COMO UNA MUJER EN LA ANTIGÜEDAD
Hola soy Eretme una le las mujeres más prestigiosas, reconocidas y ricas que existen, mi marido es Gonzalo un avaro y despreciable duque que le pagó una gran suma de dinero a mi padre por nuestro matrimonio.
Hoy es un día especial, porque va a haber un mercadillo exótico donde los mejores peplos que existen y habrá una actuación para los ricos de la zona en el anfiteatro. Así que he mandado a mis criados que me preparen las mejores vestiduras y un buen baño de hiervas aromáticas. Después de haber realizado mi baño y colocado mis vestiduras, he desayunado ligero ya que quería visitar la nueve panadería donde todo lo que tienen es delicioso, y luego me he dirigido al marcado con mis criados. Allí solo pude comprar 10 peplos porque mi marido no me quiso dar más dinero para comprar.Y finalmente he ido al anfiteatro donde por fin me pude relajar.
Sahara Megía

No hay comentarios:

Publicar un comentario