martes, 9 de noviembre de 2010

DIALOGO ENTRE DIOSES EN LA BODA DE TETIS Y PELEO

DIALOGO ENTRE DIOSES 
EN LA BODA DE TETIS Y PELEO

Zeus    -Hoy es un gran día para la feliz pareja ¿no es así, cariño?-
Era      -Si, se ve que tendrán un hijo fuerte-

           (mientras hablan, fuera se encuentra Eris)

Eris      -Que cara más dura tienen mira que no invitarme a la boda, mira que no invitar a la diosa más guapa, 
           voy ha hacer que se peleen por ser la más guapa, aunque ya se sabe que la más guapa soy yo-

           (pocos minutos después Hermes encuentra una manzana donde se encontraba gravado "kallisti"
            cuyo significado era para la más bella)

Hermes -Mirad aquí hay una manzana donde esta escrito kallisti-
Atenea  -Debe ser mía yo soy la mujer con mejor cuerpo-
Afrodita-No, es mía que para eso soy la diosa del amor-
Era       -Cariño, diles que soy la más hermosa yo que para eso soy la más poderosa- 
           Zeus pensaba " No puedo decir que es mi mujer,si lo digo mi hija y mi hermana se enfadaran con migo ¿que hago?"

Hermes -No podemos hacer elegir a un miembro de la familia mañana os diremos quien lo decidirá, así que comed y disfrutad de la boda                    ¿ entendido?-
Atenea  -Vale pero no esperare más de un día-
Era       -Lo mismo digo-
Afrodita-De todos modos ya se sabe quien ganara
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario