martes, 2 de noviembre de 2010


La boda

Llega el día de la boda de Tetis y Peleo.Todos los dioses estan invitados menos Eris por que siempre quiere malos rollos entre todos.
Y ella al enterarse de que había una boda y le molesto, llegó allí y lanzó una manzana dorada que ponía Kalisti que significa para la más bella, calló la manzana y Hera, Atenea y Afrodita empezarón a discutir.

-Afrodita: mira una manzana que pone Kalisti me la han lanzado a mi porque claro como soy la mas bella .. a que si padre?

Y le contesta Atenea:

-Esa manzana me pertece a mi porque de aqui las mas bella de todas de las que estais aqui soy yo verdad hermano?

Contestó Hera :

-Queriido mio verdad que soy yo las más bella por eso estoy contigo verdad?

Y Zeus contestó:

Aver hija mia tu siempre has sido las más bella y lo seras al igual que mi hermana Atenea y que mi esposa  Hera pero esque yo no puedo elegir entre una de vosotras, yo osquiero.Olvidaros de esta estúpida manzana todas sois igual de bellas y de preciosas no vale la pena pelearse.

Att: Sandra Forés Corella

2 comentarios:

  1. estan-> están
    Eris-> Heris
    por que-> porque
    empezarón-> empezaron
    mas-> más
    .. a-> ¿A
    pertece-> pertenece
    aqui-> aquí
    las-> la
    mas->más
    estais-> estáis
    aqui->aquí
    soy yo verdad hermano?-> soy yo, ¿Verdad hermano?
    Queriido-> Querido
    mio->mío
    Aver-> A ver
    mia-> mía
    seras-> serás
    esque-> es que


    Att: Andrea Molina

    ResponderEliminar