jueves, 4 de noviembre de 2010

Diálogo

CC Sebastià Giralt


Etapas de la infancia.
Diálogo 

Matius: ¡Oh! Mi hermosa amada que bella te ves con nuestro hijo así .
Aidé: ¿Te parece amor mío?¿tú crees que será un buen hijo?
Matius: No solo lo creo, lo sé.
Narrador: Pasado el tiempo el niño crece y empieza a dar sus primeros pasos.
Aidé: Mire Matius, Juan esta caminando.

Narrador: Matius abrazando y cogiendo a su hijo en brazos, muy orgullosos de él, le dice.
Matius: me alegro que llegaste a mi vida y alegraste todo

Narrador: El tiempo sigue pasando y Juan, crece y empieza querer a  jugar.
Matius: ¡Juan! Hijo ven aquí, te tengo una sorpresa. Cierra los ojos, ¡ahora! Ábrelos, esto es para ti, con esto aprenderás a jugar.
Juan: ¡Gracias padre! Siempre he querido uno.
Narrador: Juan echo a correr con su juego y su padre lo miraba con admiración y le dijo.
Matius: Juan ten cuidado.

Narrador El niño Juan ya va al colegio y habla con su profesor sobre sus clases.
Profesor: Juan dime ¿que te pasa?¿Por qué no estas atento a las clases?
Juan: Profesor nose me siento triste pero feliz ala vez, se que estoy raro y no estoy atento a clase pero estare mejor mañana.
Profesor: ¿Seguro? Eso espero Juan, tú eres un excelente alumno y no quiero que me saques malas notas.
Juan: si profesor cambiaré.


Nora Lizeth Urquina Mera 3ºB

1 comentario: