viernes, 5 de noviembre de 2010

Un día en la vida de una mujer griega

Hola,

Yo me suelo levantar a la 7:30 igual que mi marido nos vestimos y el se va al campo a trabajar y yo me lavo, me arreglo el pelo luego salgo al mercado a comprar tela para fabricar un peplo para mi hijo y a por la comida que hoy será una ensalada con tomate, lechuga, cebolla y poco mas porque no tenemos mucho dinero, luego llego a casa y estoy con mi hijo jugando a la pelota al tres en raya y paso el rato luego le hago un peplo a mi hijo porque el que que tenía lo rompio jugando con sus amigos, luego me pongo a hacer la comida y nos sentamos todos a comer nos es una comida muy grande pero es lo que tenemos y hay que aguantarse, por la tarde despues de comer mi hijo se hace una siesta y yo aprovecho para limpiar, despues de una hora y media despierto a mi hijo y se va con sus amigos a jugar al tres en raya a las carreras de caballos... sobre las siete salgo a por la cena que será un pure de patatas y y un poco de embutido, llego a casa y me pongo a hacer la cena sobre las nueve nos sentamos en la mesa y cenamos hoy a sido una buena cena, luego acuesto a mi hijo en la cama y mi marido y yo hablamos de como ha ido el día para uno y para otro, luego nos dormimos los dos.

Ese es un día normal en mi vida

Att: Diego Serrano Guardiola 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario