viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi día a día


Hoy, como otro día cualquiera, me he levantado a las 7:30h de la mañana; he salido a la calle para ver el tiempo que haría durante el día de hoy (soleado).
He ido a levantar al hombre de la casa, se llama Cesar (que es muy vago y le cuesta mucho levantarse) y a mis hijos (Marcelo y Juan)
Les he preparado un buen desayuno (8:00h)
Al acabar, mis hijos se han ido al colegio y mi hombre a trabajar de con las ovejas.
Sobre las 9:00h he ordenado y limpiado un poco la casa, por si tengo visita.
He acabado sobre las 9:45h; a continuación me he puesto a coser, ya que es una cosa que me hace sentirme bien (no se el porque).
Al acabar he salido al pueblo a comprar la comida de hoy (pan, tomates, patatas, etc).
Después he visto a mi amiga Marina (le veía un poco estresada) y me ha empezado a contar su vida, porque hace tiempo que no nos veíamos, y yo, por no quedar mal, le he estado escuchando.
Sobre la 13:00h he vuelto a casa, y he preparado la comida para mi hombre, y se la he llevado a la granja.
Como de la casa a la granja esta un poco lejos, y hoy he salido un poco tarde para ir a la granja, mis hijos me han tenido que esperar en la puerta de casa unos 10 minutos. Cuando he llegado corriendo, les he preparado la comida y han comido (14:30h), a las 15:00h se han vuelto a ir al colegio.
Cuando mis hijos se han ido, he hecho una siestecita hasta las 16:30h.
Cuando me he levantado de la siesta he fregado los platos, y sobre las 17:10h han llegado mis hijos del colegio y han merendado un buen bocata cada uno. Después de merendar se han ido a jugar.
Sobre las 18:00h me he puesto a lavar la ropa, ya que durante el día no he tenido tiempo.
Al acabar, la he tendido.
Sobre las 19:45h mi hombre a venido a casa, y hemos estado hablando de los niños, porque últimamente están muy revoltosos.
A las 20:30h han llegado Marcelo y Juan (mis hijos) y hemos hablado con ellos, y lo más seguro es que se solucione todo.
Sobre las 21:00h he preparado al cena y a las 21:20 hemos cenado.
Sobre las 22:00h hemos acabado y he mandado a los niños a la cama, porque mañana les queda un duro día.
Cesar (mi hombre) y yo hemos estado hablando de nuestras cosas, y a las 23:15h nos hemos ido a dormir.

 
Att: Borja Nowak =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario