lunes, 8 de noviembre de 2010

DIALOGO INVENTADO ;)

CC Sebastià Giralt




VIÑETA NUMERO 1

Libra ( la madre ) estaba sentada en la silla con su hijo recién nacido en los brazos, se acerco Marco ( el Padre )  y le dijo :

Libra es hermoso, como tu. Pero que nombre le pondremos?

-Libra : me gustaría ponerle Marco quiero que el se llame como tu y llegue a ser como su padre, y es más me encantaría que se llamara como tu. Me arias ese gran favor cariño??

-Marco : Mi vida te dije en su día que los tus deseos y tus sueños para mi eran ordenes y así va a ser.

-Libra : (sonriendo alegre y feliz cogiendo a su marido de la mano) lose mi vida lose, y gracias por todo y por este hijo, sin ti no podría vivir. 

Después de esta corta conversacion que mantuvieron Marco cogió a su hijo en brazos por primera vez.
                         

VIÑETA NUMERO 2 

El padre mas que orgulloso de ver creciendo a su hijo a lo lardo de los años se decide a volverlo a coger y recordar aquel día después de pocas semanas de haber nacido que lo cogió con sus brazos. Le dijo :

Hijo espero que cuando seas mas mayor nos des una sorpresa, y nos cuides tanto como nosotros a ti lo estamos haciendo y que seas una persona honrada 

Marco( Hijo ): aaajo..

El padre echo a reír era unas de las primeras palabras de su hijo y corriendo llamo a su mujer.( con una felicidad enorme y sin dejar de sonreír ni un instante le dijo : 

- Mira cariño Marco empieza a intentar hablar su primera palabra la a dicho en mis brazos. Sabes creo que este niño jamas nos defraudara

- Marco cariño esto es magnifico los dos juntos disfrutando de nuestro hijo. Dejame cogerlo haber si consigo hacerle que me repita.

- Esta bien cariño toma al pequeño Marco. ( le dio a su hijo con mucho cuidado )

Y empezó Libra ( la madre ) 

- papa, papa, papa.. así continuas veces durante unos 5m, asta que derrepente se escucho

- Apaaaa

el padre y la madre se quedaron sin palabras tan felices los dos.Marco fue in

mediata mente a darle un beso a su pequeño hijo y un abrazo enorme a su mujer.



VIÑETA NUMERO 3

Marco : Hijo hoy quiero que montes en el carro de caballo y con tus 8 años aprendas a llevarlo ya

Marco Junior : Vale papa, sera para mi un gran honor, seguir tus pasos y montar el caballo que tu tantos años llevas haciendo.

Marco : Hijo sabes ?? desde que naciste supe que serias un hijo excelente y que congeniariamos muy bien y podríamos pasarlo muy bien.

Marco Junior : Sabes papa, jamas me arrepentiré de haber nacido en esta familia, sois lo mejores padres que hay en el mundo y no lo digo por decirlo, sino porque no sois iguales que todos sois tan especiales y sobretodo para mi, vuestro único hijo.

Marco : Hijo solo con ocho años y ya hablas así, parecía ayer cuando te ceja por primera vez en brazos y hoy ya mira te montando en el carro del caballo ( tocándole el pelo le dijo ) Te me haces mayor marco y tengo miedo a que cuando lo hagas nos dejes a mi y a tu madre

Marco Junior : Papa eso ni pensarlo ¡ Jamas aria eso !

El padre contesto : Bueno hijo después de que me digas esto me quedo mas agusto, venga vamos a pasear con los caballos 




VIÑETA NUMERO 4

Estaba marco con 13 años en la escuela, la enseñanza que le pagaron sus padres, para que tuviera un buen futuro.

El profesor lo llamo : Marco por favor acercarte aquí

- Marco : Ya voy señor.

El profesor Gregorio le dijo : Marco eres un excelente alumno, espero que no desaproveches esta oportunidad tan grande que tienes de tener un buen trabajo en tu futuro y sigas siempre así.

- Marco : Señor Gregorio estoy aquí gracias a mis padres, todo lo que tengo es gracias a ellos y no les quiero defraudar nunca.

- El profesor : Así me gusta Marco. Esto es todo puedes sentarte y seguir trabajando

- Marco : Esta bien profesor. Aaah y gracias por los consejos señor Gregorio.


Att : Tamara Tortosa Jimenez

1 comentario: