viernes, 10 de diciembre de 2010

carta de Polux a zeus

CARTA DE POLUX A ZEUS.
PARA: Zeus
Hola,
Zeus sé que no he sido el hijo perfecto ,deslumbrante ,maravilloso del que puedas estar orgulloso ,pero  yo se que  eres  lo suficientemente capaz de saber que estoy sufriendo ,este sufrimiento no viene por ti ya que nunca te he visto ni he sabido nada de ti solo sé que eres mi padre  y punto no me he preguntado por como seria tu cara ni tus abrazos ,por que  siempre he tenido a mi lado a mi hermano Castor ,el siempre me apoyaba en todo siempre hacíamos todo juntos nuestras aventuras ,nuestras desventuras ,nuestra infancia ,nuestra juventud . Solo estoy en este mundo sin castor por que él es mi otro yo  , no sé que voy  a hacer sin él  , no tengo ni idea de cómo será mi vida sin  el ya que siempre es estado a su lado ,mi madre dice que tengo que ser fuerte por mi dos hermanas pero es  que ellas nunca  han estado tan juntas como castor y yo  .Tengo un sentimiento de culpabilidad ya que yo no intervine en la pelea del granjero con castor ,maldita sea el día en el que el ciervo preferido de castor fue robado ,nadie sabía nada del  famoso rapto de su ciervo pero yo me imaginaba quien había sido ,castor empezó  como loco  a buscarlo por el bosque pero fue inútil , pensé que si preguntaba a los vecinos sabrían algo más que nosotros , había dado en el clavo la viejecita  Han  había visto como el granjero entraba en nuestras propiedades ,el ciervo  empezó ha  hacer ruido haci que el granjero lo rapto y se lo llevo a su granja .
Después de lo que  me conto  la vejecita Han entre en cólera nadie absolutamente nadie se atrevía a robar  a mi hermano y salirse con la suya.
Espere a que se hiciera de noche para entrar en la granja sin que el granjero se diera cuenta ,pero no contaba con que castor estaba pisándome los pies con el  asunto ,puesto que no había ido a casa en todo el día .Castor sospecho y fue a buscarme .Cuando  me encontró yo ya estaba con el ciervo en las manos y dispuesto  a llevarlo a casa , Castor se enfureció y fue a buscar al maldito granjero empezaron a discutir y llegaron  a las manos ,pensé que si los dejaba tranquilos se hivan a calmar pero no fue haci  .El granjero poseía una navaja guardada en un zapato , cuando fui a apartar a castor ya era demasiado tarde ya la navaja había penetrado en su cuerpo y en su  alma .
Zeus te pido con todo mi corazón y mis entrañas que devuelvas a  Castor su vida y le hagas inmortal como yo que permitas  que viva  junto a mí una  vez más
Tómalo como un favor personal  te pagare  con mi vida si hace falta pero por favor  después de lo que  te he contado ¿no crees que sea hora de que me des algo por fin?
Nunca te he pedido nada y por una vez que lo hago espero que me escuches y tengas en cuenta que castor es mi hermano y que él ha cuidado muy bien de mi no puedo fallarle ahora,
Un saludo, y un abrazo
Tu hijo POLUX.
Echo por :yeraldin Hurtado Tabares.

5 comentarios:

  1. Bien por la prontitud.
    Fíjate un poco más en la ortografía: las mayúsculas y las tildes bailan como si estuvieran de fiesta :-(

    ResponderEliminar
  2. Querido Polux: creo que tu padre Zeus oirá tus plegarias, pues han salido directamente de tu corazón. No desesperes, ya verás como pronto volveréis a estar juntos, aunque sólo sea por un breve momento.
    Felicidades Yeraldin, me ha gustado mucho tu carta. Sigue así, que cuanto más escribas mejor te saldrá. Pero haz caso a Ana: REVISA LA ORTOGRAFÍA.
    (ps...si quieres te ayudo, pero que no se entere tu profesora :D)

    ResponderEliminar