martes, 2 de noviembre de 2010

Carta de Enone a Paris

Querido Paris, estoy muy preocupada porque últimamente no nos vemos , que te pasa? esque ya no me quieres? En tal caso dimelo, pues estoy preocupada. Por aqui rumorean que te gusta otra persona pero se que no te quiere ni te querra tanto como yo.

Por cierto se que te an dado una manzana, no lo dudes es para mi, que no te engañen tu lo sabes bien que yo soy la mas bella, si se la das a otra persona entendere que ya no me quieres.Por favo no me agas sufrir mas si de verda no me quieres dimelo pero no agusanto mas esta espera creo que me estoy volviendo loca por ti.

3 comentarios:

  1. Faltas de texto:

    entendere -> entenderé
    favo -> favor
    agas -> hagas
    agusanto -> aguanto

    Att: Borja Nowak

    ResponderEliminar
  2. Nos falta saber de quién es el texto :(

    ResponderEliminar
  3. hecho por: Ignacio Segarra
    =p

    ResponderEliminar