viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi rutina día a día..

Hoy me he tenido que levantar pronto como la mayoría de todos los días, prepararle el desayuno a mi marido, y prepararle y ayudarle un poco a ponerse el Quitón bien puesto, es un desastre de hombre por eso siempre le ayudo. El se va al trabajo yo,simplemente, me tengo que encargar de todas las tareas de la casa y de cuidar a nuestro pequeño hijo durante todo el día. Voy preparando la comida del medio día y cuando el pequeño se despierta llorando reclamando su biberon, voy a por el. Lo envuelvo en su mantita y lo ato con su cinta para que descanse y no se mueva mucho, yo sigo las tareas de la casa como siempre. Lavo los platos, la ropa, la tiendo, limpio durante todo el día y cumplo todas las necesidades de mi marido. Cuando llega de trabajar lo ayudo a todo lo que me pida, le sirvo su cena y limpio sus zapatos, llega muy cansado por eso cuando el decide nos vamos los 3 a la cama.

Asta un nuevo día..

De: Noelia Romero ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario