martes, 9 de noviembre de 2010

CC Sebastià Giralt




1ª ESCENA

Madre: Doy gracias a los dioses por haberme concedido a esta criatura.
Hijo: Buaaaah (Llorando).
Padre: Amada mía, tenemos que buscarle un nombre a nuestro hijo.
Madre: Si, que te parece si lo llamamos César, en honor a mi padre.
Padre: Genial. Pues se llamara César.

2ª ESCENA

Padre: Hijo, me siento muy orgulloso de ti ¿Sabes?, me recuerdas a cuando yo era pequeño.
César: (El niño en brazos de su padre sonríe).
Padre: Este niño de mayor será un buen ejemplo a seguir, será un buen luchador por las cosas que quiere, no se rendirá nunca.

3ª ESCENA

Padre: Hijo hoy es un día especial, hoy es tu cumpleaños, y he decidido regalarte esta cabra con el carro quiero que ta desde pequeño aprendas a manejarlo.
César: Muchas gracias papa, no te fallaré, le dedicare todo el tiempo que pueda para aprender lo antes posible.
Padre: No me arrepiento de aquella vez, que cojí en brazos y dije aquella frase que nunca olvidaré ''Este niño de mayor será un buen ejemplo a seguir, será un buen luchador por las cosas que quiere, no se rendirá nunca''.
César: Papá, te aseguro que jamás te fallaré.

4ª ESCENA

Profesor: (Le llama) César ven aquí, que quiero hablar contigo. 
César: Si, profesor.
Profesor: Te voy a dar un consejo que me dio mi padre cuando yo iba a la escuela.
César: Si, dime.
Profesor: Eres muy buen alumno y si sigues así vasa a tener un buen futuro, y tus padres estarán muy orgullosos de ti. No desaproveches las oportunidades, cada oportunidad que te den será un mundo por descubrir.
César: (Orgulloso de oir las palabras del profesor) Oh! profesor, cuanto me alegro de que me aconsejes porque tienes toda la razón, no desaprovecharé ninguna oportunidad, gracias.


Andrea Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario