lunes, 1 de noviembre de 2010

Querido Paris..

Estoy muy preocupada porque últimamente no das señales de vida.. no sé si estas vivo, o no lo estás, si volverás conmigo o será cierto lo que dicen por ahí..
Llevo unos días escuchando, que no vas a volver, que encontraste una mujer más bella, que te ha dado la felicidad completa, cosa que al parecer.. yo no te dí.
Te amo tanto.. tantísimo como nadie lo hace ni hará, que 
Por una parte quiero que vuelvas, que vuelvas ya conmigo..
Y por otra, solo deseo tu felicidad, y aunque no este junto a mi, yo sufriré.. pero me alegraré por ti.
Desde el día que te conocí, sabia que eras perfecto, el hombre con el que cada noche soñé antes de conocerte, ahora que no estas.. me siento vacía, siento que me falta algo.. siento que me falta un pedazo de mi alma y si te vas no queda nada.
Y yo realmente me pregunto, ¿Porqué me has echo eso Paris? Con lo que yo te amo , y te cuido día a día, con todo lo que hemos vivido.. no me esperaba que tú, el hombre de mis sueños, fueras tan cobarde de irte sin decirme un simple adiós, un porque te vas, porque me dejas sola después de todo..
Cada día que abro los ojos y veo que no estás es una razón más para no seguir viviendo,sí te amo tanto como para morir.
Solo quisiera decirte algo más.. yo NUNCA, NUNCA jamás, que reemplazaré por nadie, porque en mi vida solo hay un hombre, y se llama Paris.
Que sepas que siempre te amaré.

Enone.


Att: Andrea Montero :) 3ºB.


3 comentarios: