miércoles, 24 de noviembre de 2010

-23 de Noviembre;

Hoy  después de pasar lista hemos estado hablando sobre la excursión que llevamos esperando desde hace ya un tiempo, con muchas ganas, a pesar de no demostrarlo mucho respecto la obra de teatro que realizaremos ese día, ya que no nos sabemos muy bien el papel aunque esperemos que el jueves (día de la excursión) vaya todo perfecto. En el ordenador hemos comprobado el tiempo que hará y por suerte tendremos sol, sobre unos  17 grdos. 
Después en el proyector hemos visto los ensayos de la obra de teatro que grabamos el otro día para que corrigamos los errores y los que actuamos comprobemos nuestros fallos. Una vez terminado, ya pudimos practicarla una vez más, el ensayo ha sido bastante desastroso porque nos queda estudiarnos los papeles. Hemos  observado el cuadro de Leda hecho por Dalí en 1949, en la imagen se ve a Zeus transformado en cisne acaramelado con Leda.
La sigiente foto, son dos caballos uno enfrente del otro en los que montan dos hermanos gemelos (Castor y Póllux), se puede diferenciar que es de la edad antigua y no moderna gracias a que no tienen apenas ropa, los 2 gemelos an dado origen a el horóscopo Géminis.
Para acabar, los hemos visto reflejados en una estatua y visto también en el cielo en una constelación. La profesra Ana nos ha explicado que las constelaciones se forman uniedo distintos puntos del cielo es decir juntando estrellas entre si mientras veíamos la constelación de Géminis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario