miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Qué hace una mujer durante un día normal? Redacta un diario de una mujer griega en el que cuentes sus actividades cotidianas.

Me levante antes para que cuando el se levantara tuviera el desayuno preparado, el problema fue que el como no suele ser normal madrugo, me quedé anonadada, pues creía que se acaba el mundo, era la primera vez que se levantaba así de temprano ya que trabaja asta tarde en el mercado, la razón fue que había conseguido un trozo de carne con muy buen aspecto y quería que lo preparara, cosa que hice. Tras desayunar se fue al mercado a ver si era capaz de vender algo, yo me quedé en casa lavando la ropa, preparando la comida para cuando volviera y cuidando de los niños al mediodía mas o menos llegó a casa, nos sentamos todos juntos a comer, la comida fue rápida ya que tenia que ir al mercado con urgencia, horas mas tarde cuando ya se empezaba a  poner el sol llegó ceno rápidamente y se fue a la cama ya que de haberse levantado unas horas antes esta mañana tenia mucho sueño, yo también me fui a dormir.






Por: Ignacio Segarra

1 comentario:

  1. Está bién lo de la letraaaa... como decirlo, a lo antiguo, pero me a costado mucho de leer.

    ResponderEliminar