martes, 2 de noviembre de 2010

Un día con una mujer de la antigüedad :D

Sí.. Soy una mujer de la antigüedad;

Por la mañana al levantarme  he cosido el traje que iba a usar en el día de hoy...
Después les he preparado el desayuno a mis hijos, hemos ido a coger agua con un jarrón a la fuente de agua bendita,
Más tarde he recogido el cultivo del fin de semana, he bañado a mis hijos y he satisfacido a mi marido.
Les he dado de mamar a mis dos niñas pequeñas, aquellas que nunca van a crecer...
A causa de la inmortalidad de la mitología griega.
Esto es todo, esta es mi rutina como mujer desamparada... simplemente soy una mujer de la época,
que vive para alimentar a sus niños, complacer a su marido y cuidar los jardines mientras recoge agua para beber.
¿Algo que pudiera cambiar mi vida radicalmente? Lo dudo bastante...

att:Lara Maza ;)

1 comentario:

  1. No entiendo: ¿es una mujer normal o una diosa? Porque eso de que las niñas no crezcan...

    ResponderEliminar