martes, 23 de noviembre de 2010

concursos de belleza

                                          concursos de belleza
personalmente creo que los concursos de belleza no son nada malo creo que las mujeres van a esos concursos para mostrar su belleza natural sin ninguna operacion ,como hacen muchas de las modelos que se operan  la nariz,los pomulos ,los labios ,o se hacen operaciones para adelgazar .
estoy en contra de todo esto ya que si van a un concurso de belleza es para que admiren su belleza natural y no para que admiren el buen trabajo que ha hecho  el cirujano
tambien estoy encontra de todas las dientas que las obligan a hacer hacen que se obsesionen con su fisico ,provocando que se vuelvan anorexicas o bulimicas
hoy en dia esto es lo que ocurre esto y muchas cosas mas como mantener relaciones sexuales con gente importante para ganar el concurso .
por eso yo opino que las mejores modelos son as medelos de tallas grandes .
son las que se muestran tal y como son sin complejos enseñandoles al mundo su belleza sin importar lo que digan los demas de ella .HOY EN DIA ESTAS SON A LAS QUE ADMIRO .   ¿veis algo malo en esta foto ? la respuesta es no ,la modelo es tan natural y es incluso mas bella que otras modelos anorexicas como los ejemplos que veremos a continuacion .


 esta es la perfecta representacion de lo que hoy pasa hoy e dia .
 anonimo :para los alumnos   yeraldin hurtado

3 comentarios:

  1. Yeral esta muy bien me ha gustado mucho tienes toda la razon además es muy interesante y da ganas de leerlo al poner las fotos y todo eso! Felizidades :D! Unbesitooo(L)
    Att: Marina Rueda

    ResponderEliminar
  2. Yeraldin me ha gustado. La opinion que tienes sobre los complejos de algunas mujeres pero tienes algunos fallos:

    dientas= creo que querías poner dietas ¿no?
    encontra= creo que va separado ¿no?

    Diego Serrano 3ºB

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Diego, anoto tus positivos ;-)

    ResponderEliminar