miércoles, 17 de noviembre de 2010

El dia de una mujer en la antigüedad

El dia de una mujer en la antigüedad

Mi dia a dia es el siguiente:
Primero me levanto y me baño y los esclavos me limpian con las esponjas, después voy a desayunar junto con mis dos hijos de 16 años, luego los acompaño a la escuela y cuando los dejo voy con dos esclavos a comprar al mercado para la comida de hoy.
Entonces ordeno a los esclavos que lleven la comida a casa mientras yo con mi guardia personal voy al coliseo y veo luchas de gradiadores.
Estoy un rato y después vuelvo a por mis hijos y volvemos a casa a comer.
Despues me echo lo siesta cuando me despierto, ayudo a los esclavos a recoger el cultivo  que tengamos en el huerto, pero esto no es todos los dias.
Por la tarde voy a la fuente a recoger agua para el dia siguiente junto con un esclavo y vuelvo a casa por la noche, para darle a mi marido lo que desea despues de un duro dia de trabajo, aunque a veces esta muy cansado.
Esta es la rutina de todos los dias.

Att: Jorge Martínez    3º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario