viernes, 23 de marzo de 2012

Una voz: In media res

Cuando de repente escuché una voz no sabía de donde venía ni quien era solo sabía que no era algo humano,gritaba de forma muy extraña como diciendo mi nombre,
me asomé a la cocina pero lo mas peligroso que había ahí era una batidora encendida,pero yo sabía que ese no era el ruido.Me fui asomando por todas las 
habitaciones pero nada, estaba muy nervioso.

Me fuí a dormir a las diez de la noche porqué estaba muy cansado del entrenamiento, me quedé dormido a los diez minutos mirando la televisión de mi cuarto,mientras mis padres
estaban en el salón mirando la tele y cenando,ellos no sabían que al día siguiente tenía un examen y no había estudiado,aunque me parece que lo suponían,estaba demasiado cansado 
para ponerme ha estudiar en ese momento.Bueno en resumen me dormí.
Me desperté a las cuatro de la mañana para ir al baño en ese momento oí un ruido...
Al final del todo salí de casa miré por todas las partes del jardín,en la caseta del perro,la caseta... pero nada,pero entonces me dí cuenta de algo,algo muy extraño,me pareció oír en el sótano
una voz.¡Como no me había dado cuenta de este sitio!Me acerqué poco a poco abrí la puerta lentamente,y de repente no lo podía creer era algo imposible,aquel ruido era...........................
¡¡¡¡RRRRIIINNNNNNGGGGGG!!!!!!!!
Acababa de despertarme todo había sido un sueño.

                                                                                  FIN       


Firm:Rubén Adelantado 3ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario