miércoles, 14 de marzo de 2012

In media res,por Gabryela Bosch.

No sé exactamente si era de día,por la tarde,por la noche,de madrugada...Cuando me encuentro flotando en un punto quieto en el cielo,dónde se veía todo Castellón...Me miré el cuerpo casi invisible,de lo poco que se podía ver de mi pude exaltar un tipo de moratones,no eran normales,eran alargados...Cómo si me hubieran dado con palos.Esto claramente se puede explicar,sudeció acerca de 4 días atrás,un 19 de Noviembre,la manifestación contra el fascismo.
Antes del 19 de Noviembre,mis amigos (que claramente tienen las mismas ideologías que yo) planeamos ir.Comenzamos a hacer carteles cómo..."Antifeixista sempre","Si tan espanyols sou compreuvos més entrepà de choriç i no aneu tant al McDonalds","Moro de merda,moro de merda però bé que aneu en un kebab".Eran minutos antes de la manifestación,a mi me encantó esa sensación de ver a gente que odia lo mismo que tú y apoya lo mismo que tú.Estábamos en plena manifestación y se oían gritos de..."A anti antifeixista" "España mañana será republicana" "Esteu tots enganyats per un pasat oxidat",íbamos camino hasta el final cuando a lo lejos vimos a 100 fascistas,con su bandera del aguilucho,con la mano derecha en alto,cantando el Cara al Sol con palos,y créeme iban bien cabreados.
Comenzaron todos los fachas a correr detrás nuestra y a nosotros no nos quedó otra que correr también.Cuando una mano me rozó el brazo,hasta que consiguió cogérmelo.Los demás se fueron sin echar la vista detrás.
Vinieron todos los fascistas hacia mi,en circulo,llamándome "Puta" y demás derivados.Cuando pensaba que la cosa no podía ir peor,sacaron sus asquerosos palos,y sí,comenzaron a darme,a darme,y más...Hasta darme en la nuca.
Me desplomé y me dejaron en el suelo.
No sé cómo,vi mi cuerpo en el suelo desde arriba.
2 días después de lo sucedido,buscaba un cielo,pero cómo creía,no lo hay.
1 día después,busqué el Nirvana,y tampoco.
Se ve que estoy condenada a estar en el cielo,y no es celestial.Y está bien,porque algún día,me vengaré.
...
¿Qué es esa cosa pequeña que se ve en el subsuelo?Parece que tiene la voz muy aguda.¿Qué hace con ese traje?¿Porqué sólo dice "Viva España"?
Bueno me tengo que ir,tengo asuntos pendientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario