miércoles, 14 de marzo de 2012

Desde la cárcel: in medias res

          Estoy en la cárcel  , aquí sentado en mi litera (me ha tocado la de abajo por llegar el último)  y mi compañero de celda me da mucho miedo  y todo eso 
           por aquel día....
           Era en el verano de 2001(hace 4 años) cuando yo estaba  comiendo una hamburguesa , en el MCdonals , y yo como me encontraba mal iba con una
          gabardina y    todo el mundo me miraba extrañado , pero a mi me dio igual . De allí fui al banco a mirar que tal la cuenta corriente , la gente me seguía
           mirando extrañados  . Y entonces , ¡Entraron 4 chicos armados y que llevaban gabardinas ! ¡Todo fue tan rápido ! la gente se alejaba de mí y yo no
           sabía porqué  yo les seguía para esconderme pero gritaban : "¡ Tengo hijos , por favor ! ¡No me mates ! ¡Coja el dinero y déjeme por favor! y muchas
           más cosas ...
           Entonces  los 4 armados desaparecieron  y  en breve llegaron los policías y no lo se como acabe detenido .
           Después de eso ya os lo podéis imaginar ...
           Me acosaron de robo  y yo que solo fui para revisar mis cuentas y comer y acabe en juicio por encontrarme mal y ir en gabardina , no lo se por
            que    nadie  me creyó  ¡CULPABLE! (lo único que decían) .
           Y desde ese día aquí estoy pasándolo mal , rodeado de criminales y viviendo con mucho miedo , no hay día que no pienso que entupida puede ser la
           sociedad.. ¿Qué no hay cámaras que demuestren mi inocencia? ¡Juro que dentro de 1 año cuando salga de aquí denunciare al banco, formare una
            familia y aprovechare la vida! ¡ Como si viera el futuro!

Alba 3ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario