viernes, 16 de marzo de 2012

A partir de la Odisea

Hubo una vez un humano llamado Competreo que vivía en una isla desconocida de Grecia.Un día apareció en su casa un dios ,ese dios era Hefesto, Competreo anonadado con la visita le pregunta que hace aquí , Hefesto le responde que es como si hubiese oído cantos de sirena y me han inducido ha venir aquí, aunque pensandomelo bien necesitaba que alguien me ayudase con una cosa,pero yo no se hacer armas ni nada de herramientas-dijo Competreo.Tranquilo yo seré tu mentor-dijo Hefesto,pero necesito que te vengas conmigo a trabajar.Competreo acepta a canvio de que si le ayudaba él tenía que hacer que nadie le pudiese atacar o molestar en su vida,Hefesto aceptó aunque se arriesgase a ser la caja de Pandora.
Durante muchos años Competreo estuvo trabajando con Hefesto .En los primeros días Competreo parecía tener la condena de Sifśio pero después consiguió aprender bien y ya no la fastidiaba.
Cuando acabó su trabajo,que era construir un arma más poderosa que los rayos de Zeus llamada la espada de comfesto y fué escondida en un lugar muy oscuro y sombrío.
Hefesto cumplió su trato y Competreo  parecía estar en brazos de Morfeo siempre descansando y durmiendo.Al final los Dioses se enteran de la construcción de el arma , entonces raptan a Competreo
y le torturan hasta que dijo una pista "en una isla desconocida ,en un lugar secreto y oscuro se guarda el arma que todo lo puede".Después de esas palabras se armó la de Toya todos los dioses se lanzarón a buscar el arma.



FIRM:Rubén Adelantado 3-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario