miércoles, 21 de marzo de 2012

Dolor de cabeza in media res.

Me he despertado en un sitio desconocido, no sé donde estoy. Es una habitación pequeña, con una sola ventana de cristales translúcidos. No puedo ver que hay detrás de la ventana.
He amanecido con un gran dolor de cabeza y tirada en la cama con una ropa que he reconocido como 
mía, al mirarme en el espejo del pequeño baño he visto unos pequeños golpes en la cara, pero no le he dado importancia. No puedo recordar lo que ha pasado, solo recuerdo que Laura vino anoche a buscarme a casa y... ahora empiezo a recordar...

Anoche, estaba en mi casa y Laura vino a buscarme para salir un rato, le dije que sí, pues no tenia nada que hacer y me atraía la idea. Le dije que me esperara, me cambié y nos fuimos.
Primer fuimos a un 
pub, bebimos poco, pero conocimos a unas chicas muy majas, estaban de Erasmus. Iban al mismo curso que nosotras, pero no a la misma universidad. Nos fuimos con ellas a su piso, estuvimos bebiendo, hablando y riéndonos hasta muy tarde, no consigo recordar ni como ni cuando salimos de allí, para dirigirnos a la casa de Jaime, el novio de Laura, de camino iba borracha y me caí me di un golpe en la cara, contra el suelo, pero me levanté y seguimos el camino.
Cuando llegamos estaban con unos amigos, me ofrecieron una pastilla y la acepté, al cabo de un rato me empecé a sentir muy bien, seguimos bailando y...

No recuerdo nada desde ahí, me intento levantar y noto desfallecer, me siento en el suelo.
No sé que coño ha pasado, como a cambiado mi vida en dos años desde que me mudé, y me vine desde 
Benicàssim. Antes todo iba bien, los estudios, la música... todo era perfecto. Hasta que a mamá le dieron este maldito trabajo, a cientos de kilómetros de casa... Echo de menos mi vida de antes; a mis amigos, mi familia, a Jose...
Cuando vine cambié de amistades y así he acabado, tirada en una cama desconocida, muerta de 
frío y de hambre, y sin saber ni dónde estoy...
Me arrepiento de cada segundo de estos dos últimos años. Cojo un cuchillo del baño, esto no puede seguir así; me armo de valor y me lo clavo directo en el corazón...




Marta Rodíguez 3ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario