miércoles, 21 de marzo de 2012

En esa noria: in medias res


Y allí estaba yo dando vueltas sin parar en esa enorme noria , no sabia como pararla ni como bajar y entonces vi que empezaba ha venir gente, pero por alguna extraña razón no me veían , yo gritaba movía las manos - Ayudad me quiero bajar,ayudad-me !!! .Pero nada. no había manera, no sabia que era lo que pasaba.
De pronto empezó a hacer mucho viento y la noria comenzó a balancearse  de un lado a otro, no me sentía sujeta y por mucho que gritase nadie me oía ,¿que podía hacer? entonces no ví otra solución que saltar desde lo alto de la noria a un gran vacío , pero por alguna extraña razón no caía a ninguna parte, seguía descendiendo y era como si estuviera flotando porque no hacia mas que caer y caer sin llegar ninguna parte, de pronto sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y como si no hubiera pasado nada estaba en mi cama y todo había
 sido producto de mi imaginación en uno de mis sueños.

carmen ramón montalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario