miércoles, 14 de marzo de 2012

En el hospital: In media res.

Un precioso día, el sol me da en la cara y me hace despertarme. Abro los ojos y aparezco en una cama muy extraña. Llevo aquí tres días, metida en un hospital sin poder moverme y quiero irme ya a mi casa, pero volvamos atrás y cuento lo que pasó. Estaba de vacaciones con unos amigos y decidimos ir a una casa en la montaña cerca de un lago y como era verano así podíamos bañarnos cuando quisieramos y uno de mis amigos colgó una cuerda en un árbol que estaba al lado de lago y así poder tirarnos de golpe. Mi amigo quiso ser el primero ya que él fue quién colgó la cuerda y luego se tiró una amiga y yo fui la tercera. Fui motivada a tirarme y cuando estaba a punto de soltarme de la cuerda para caer en el agua, va y se rompe la cuerda y caigo contra el suelo y más tarde desperté en este aburrido hospital. Y ahora aquí sigo en el hospital, esperando a que me den el alta y poder irme a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario