miércoles, 14 de marzo de 2012

'In media res' Maria Tiscar


Ahora estoy aquí sentado en el sofá pensando como he podido dejar mi vida así. Cuando hacia tres años y empecé la ESO mi vida era muy diferente las cosas salían como yo quería aprobaba todo ninguna para septiembre, pero una mala influencia , un mal amigo me llevaron a las drogas. No apruebo ni una me van muchas para septiembre me llaman la atención constantemente, me tiran de clase. Mi vida es muy diferente mis padres no saben que hacer conmigo y yo quiero cambiar. Tocan al timbre y... es la policía me han avisado que mi hermano ha muerto por sobre dosis y ahora que se supone que debería hacer yo. Mi madre esta de viaje y esa noticia le puede partir el alma y saber que yo también puedo acabar así... Recuerdo aquel maldito día martes cuando a mi hermano le ofrecieron la droga, él aceptó y desde ese momento no la soltó tan solo tenia 14 años y ya estaba enganchado. Después fui yo y caí en esa misma trampa. Si te pones a recordar en los momentos tan especiales que pasamos juntos jugando en el parque con la pelota, no puedo evitar llorar... Tocan la puerta esa debe ser mi madre que ya llega destrozada llorando. Nos estamos preparando porque va siendo hora de ir hoy a despedir mi hermano. Hoy por fin ese día sentado en el sofá vi lo dura que era la vida cuando llego esa trágica noticia.




María Tíscar 3ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario