viernes, 9 de marzo de 2012

Matones: in medias res

HISTORIA IN MEDIAS RES

Era un día normal en el instituto, los empollones estudiaban, los mayores fumaban y los macarras se escaqueaban en las clases. Había terminado de almorzar y me iba un momento al baño. Cuando pasé de largo la entrada al baño de repente la puerta se cerró, me di la vuelta y vi a mi amigo Ezekiel Ross. Me miraba con una cara que daba miedo y con una voz muy grave me dijo: ``Tú y yo tenemos unos asuntos pendientes´´, pero comencemos por el principio.
El 8 de Marzo de 2012 vino a nuestra clase de 3ºB un alumno nuevo que había venido de E.E.U.U como estudiante de intercambio, se llamaba Ezekiel Ross y vestia como un macarra musculoso, pero era una persona de buena fe y era un empollón. La tutora le hizo que se sentara a mi lado de modo que unas semanas después él y yo habíamos congeniado bien, íbamos con las bicis por los pasillos, repartíamos a todos nuestros compañeros chuletas y con el tamagochi amonestábamos a quien nos daba la gana. Un día falté a clase porque estuve en casa de un amigo que acababa de llegar de Argentina. Ezekiel me debió de ver salir de su casa con él y al día siguiente ya sabeis lo que pasó nada más llegar al baño.
Después de decir esas palabras sacó del retrete a mi amigo, que estaba magullado y atado con una cuerda. Ezekiel intentó golpearme con su asombrosa fuerza mientras yo intentaba razonar con él. Llevábamos aproximadamente 20 minutos peleando y cuando se iba preparando para darme un cabezazo, logre esquivarle a tiempo y se le quedó enganchada la cabeza en el retrete. Aproveché la oportunidad para soltar a mi amigo y salimos como balas del baño para avisar al director. El director como castigo decidió expulsarlo del instituto y hacer que volviera a su casa.

Fernando González Bardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario