domingo, 11 de marzo de 2012

Historia en media res

Hola, soy Albert y estoy en un problema con un matón que quiere pegarme . Hoy me he topado otra vez con él y me ha perseguido 2 manzanas hasta que le he perdido pero hoy me ha perseguido porque según el yo quería quitarle la mochila , cosa que no es cierta ya que yo no le robaría la mochila a un matón que además ya me busca para pegarme , pero sí que he pensado una serie de cosas con las cuales podría vengarme de todas sus burlas y de que me ha perseguido tantas veces .
Veréis, yo en este colegio no llevo mucho tiempo y como aún no he hecho un número bastante razonable para enfrentarme a él pues, ¡qué remedio!, tendré que usar mi inteligencia como Ulises. Ya he pensado en cosas como cambiarle la contraseña de la taquilla , eso no me costará mucho porque soy un as en descubrir contraseñas y cambiarlas. También he pensado en escribirle cartas como si fueran de la mafia que le busca por haber hecho algo malo y así meterle miedo y a lo mejor se le olvida lo mío.
También he pensado en muchas mas cosas . Entre todas estas cosas yo también he tenido un grave fallo que es al principio cuando aún no conocía a nadie le cogí la mochila sin querer porque vamos a la misma clase en biología y como estaba en la mesa de al lado y además la mochila es la misma que la mía pues se la quité pero sin querer , bueno yo no lo veo tan grave mi fallo porque esto pasó hace dos semanas.
Bueno, también quiere pegarme más que nada porque me hecho amigo de su novia y él piensa que quiero quitársela, pero no voy a quitársela porque no me gusta pero sí que me cae bien.
No entiendo porque la gente se piensa cosas antes de que les explique la verdad y se quedan con eso y no te dejan explicarles nada . Y tampoco entiendo porque si soy amigo de una chica no puedo ser solo amigo sin que me guste.
Bueno, este matón que, por cierto, se hace llamar G-Mac pero su verdadero nombre no me lo sé . 
FIN
Albert Negoi 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario