viernes, 2 de marzo de 2012

texto con expresiones de la Odisea

TEXTO CON LAS EXPRESIONES DE LA ODISEA

Últimamente en el instituto ocurren ciertas cosas, como cuando voy a una clase, cuando el profesor/ra habla yo le escucho como si fueran cantos de sirena, para poder aprenderme todo lo que pueda del contenido del tema del que nos habla. Cuando vienen temporadas en las que tengo muchos exámenes me siento como si estuviera entre Caribdis y Escila porque tengo que estar bién preparado o suspenderé. Cuando no entiendo algo que ha explicado el profesor se lo pregunto a un compañero y me lo explica, tengo suerte de tener un mentor. Cuando un/a profesor/ra nos castiga sin patio me dan ganas de enfadarme, por suerte logro bajar al Hades a tiempo. En fín, que a veces en el instituto con todas las cosas que pasan me siento como si viviera una Odisea.






FERNANDO GONZÁLEZ BARDÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario