martes, 14 de diciembre de 2010

Padre ayúdame porfavor... Lo necesito ='(

Padre nunca me e atrevido a pedirle nada ya que esta educación,familia y el acto de darme una oportunidad de estar en esta vida ya es suficiente para mi.Pero tu, tu mejor que nadie sabes que nunca podría vivir sin mi hermano gemelo Cástor.El es mi mejor apoyo es tan parecido a mi y siempre a estado junto a mi y jamas seria capaz de plantearme la vida sin el, ahora que puede que para el este acabando ya la vida necesito que tu que eres un Dios, le entregues la inmortalidad.No quiero que se vaya de esta vida tan rápido y si el muere yo me iré con el, lo tengo muy claro, una vida sin Cástor ya NO es VIDA.
Es lo único que le pediré...
Se lo ruego, con lágrimas en los ojos me despido, esperando una rápida repuesta pronto y rezando para que puedas hacer esto por mi,Zeus.Gracias por haber prestado atencion unos minutos, pero es la vida de mi hermano y no hay cosa tan importante como algun familiar.

                                                                   

att : tamara tortosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario