lunes, 13 de diciembre de 2010

Mensage urgente para Zeus :O

Padre, sé que no te escribo mucho, ni mantenemos mucho contacto pero esta vez lo hago por un importantísimo motivo, escúchame padre por favor.

Mi hermano gemelo Cástor ha sido asesinado por un granjero, cuando estaban discutiendo por sus bueyes fue asesinado, padre ¿Cómo puedo seguir viviendo sin mi hermano gemelo Castor? Padre, si él no está junto amí yo prefiero la muerte, prefiero pasar el resto de mis días eternos en el submundo junto a él, ¿De qué me sirve ser inmortal si no es junto a mi hermano padre? Te ruego, que por favor le concedas el don de la inmortalidad junto a mí, que la muerte no sea un motivo para separarnos. Por favor padre si mi hermano no está junto a mí yo, deseo la muerte.

Saludos de tu hijo Pólux.

Att: Noelia Romero ^^

1 comentario:

  1. Creo que te ha faltado una revisión final, ¿nos dices qué es lo que has escrito mal?

    ResponderEliminar