viernes, 17 de diciembre de 2010

(Opinión personal sobre la 1a evaluación) -Cultura Clássica;
·En estos meses de clase, hemos aprendido muchísimo, aunque sea una asignatura sin exámenes eso no quita que no haya que esforzarse, ya que el trabajo diario es algo inevitable para lograr una buena nota. Yo pienso que solo con hacer un poco cada día y escuchar en clase al llegar a casa es muy fácil y no cuesta más de media horita subir una actividad y enviarla al correo y menos si lo hacemos a través de internet algo vital en el día a día de los jóvenes. Más que nada, otros años pensábamos que no se le daba uso a el aula virtual y en 3º la estamos usando mas i aquí como en ninguna asignatura ! y la verdad creo que funciona bastante bien. Me gustaría ver una peli en el segundo trimestre y hacer algún trabajo en grupo aparte de las excursiones que tenemos pendientes porque nos lo pasamos muy bien y además aprendemos mucho como en la de Sagunto de esta evaluación donde nos han enseñado cosas muy curiosas que jamás imaginaríamos. Además esta asignatura la considero diferente, no es como esas a las que te toca ir sin ganas sino de las que estás deseando que acabe la clase anterior solo para venir y pasarlo bien y aprender. Espero que mejoremos en el comportamiento respecto al tema de hablar mucho, pero yo creo que es porque tenemos mucha confianza entre nosotros y en clase cada uno se puede expresar con naturalidad, además de la buena relación con la profesora :)
·Att: Marina Rueda 3ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario