lunes, 13 de diciembre de 2010

Concurso de belleza

Concurso de belleza:(

Argumentos a favor:
-Yo creo que los concursos a veces son buenos porque se puede conocer a mujeres bonitas.
-y también se puede ver como las chicas se esuerzan para estar en una buena forma.

Argumentos en contra:
-Peró tambien lo malo esque no todas las que se presentan pueden ganar aunque sean muy bonitas.
-También no es justo que una chica por tener mas influencia o por que paga a los juezes gane y allan chicas mas guapas.
-Y alomejor una chica que es muy guapa solo porque que pierde se podría deprimir y hacerse aorexica.

Y yo estoy en contra de los concursos aunque se puedan ver muchas mujeres bonitas...

Att:Pablo Andrés Gómez  Imbachi 3b

2 comentarios:

  1. Aquí hay faltas que me rompen las gafas. Revisa antes de enviar o tendremos problemas con las notas :(

    ResponderEliminar
  2. esque es muy compi.. pero esta muy xulo!! ehhh...

    ResponderEliminar