martes, 14 de diciembre de 2010

Concurso de belleza!


Yo no estoy ni a favor ni en contra , pero por un lado creo que debido a esos concursos las mujeres, padecen , de anorexia y enfermedades parecidas a esta.Pero mirándolo desde el punto bueno de vista creo que la mujer se le debería valorar mas y tomarla en cuenta por todos sus valores (cosa que habitual mente no se hace mucho y menos en la antiguedad), los hombre, bueno mejor dicho los niños juzgan a una mujer bella simplemente por si es guapa o tiene buen cuerpo. Eso e cuando una mujer es bella en todo los aspectos tanto por el exterior como por en interior, le tomamos mas valor a lo externo de una persona que a su verdadero talento su alma, sus valores... Por esos concursos de belleza que por mala suerte solo son de físico hay mujeres que llegan a sentirse mejor con ello, pero hay mujeres que las miran a ellas, flacas, atractivas, sexys... y ellas no tan flacas, no son atractivas, para nada sexys y escuchan decirles tengo que adelgazar se vienen abajo, trae muchos problemas a mujeres y es por eso por lo que no me gusta mucho esos concursos de belleza.


Tamara tortosa Jimenez :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario