viernes, 17 de diciembre de 2010

Latinismos.

Latinismos.

Ayer estaba en la calle y vi un rara avis, él me dijo que era mi after ego, él me dio un folio, lo leí.. había muchas preguntas, yo solo puse mi nombre, porque me quedé in albis, in extremis él me dijo, errare humanum est. A posteriori le dije que si me conocía, me dijo grosso modo. Esta hoja es pecata minuta, lo he hecho ex profeso, motu proprio.Soy una persona que a priori, do ut des, pero ahora soy diferente. De facto, ahora hago las cosas gratis et amore. Toma la hoja, alea iacta est, le dí la hoja cum laude. Mi madre siempre me dice cuando suspendo, exempli gratia.. dura lex sed lex. Ella es profesora y siempre in dubio pro reo. Una vez me suspendieron porque in extremis me pillaron in flagranti con chuletas y graparon al examen el corpus delicti.

Att:Andrea Montero (:

1 comentario:

  1. ¡Qué manera de condensar latinismos! Enhorabuena por el trabajo.

    (Después de esto, el latín ya no tendrá secretos para ti)

    ResponderEliminar