viernes, 17 de diciembre de 2010

El fin de semana pasado estuvimos hablando un grupo de personas. Estuvimos proponiendo excursiones para organizar en el pueblo en el que vivimos. A priori o a posteriori conseguimos decidir que excursión íbamos a organizar, aunque no fue nada fácil.
Entre todos decidimos ir al museo de Las Artes y Las Ciencias en Valencia. Pero hubo un problema no teníamos ningún guía, para hacer la visita por el museo. De repente una persona de las que estaba en la reunión dijo que él lo podía hacer por motu propio, que estaba dispuesto a hacerlo gratis et amore. Al día siguiente nos fuimos al museo y, cuando nos estaban explicando, se distrajeron un par de personas y sin querer rompieron un banquito que había, menos mal que no dejaron corpus delicti para que no los culparan. El guía voluntario se quedo in albis cuando un niño le hizo una pregunta bastante complicada. Comimos grosso modo a las 2 y a posteriori seguimos la visita y a las 8 de la tarde cogimos el autobús para llegar a nuestro pueblo, el conductor se perdió varias veces pero el viaje valió la pena, nos reímos mucho.