martes, 14 de diciembre de 2010

Trabajos atrasados.

Boda de Tetis y Peleo.
Eris: Aun que no me habéis invitado a la boda, os ofrezco algo.(Lanza una manzana donde ponía: Para la mas bella)
Atenea: Eso es para mí, ¡Yo soy la más bella!
Hera: Ni lo sueñes Atenea, la manzana me pertenece a mi!
Afrodita: Os equivocáis, esa manzana es para mí, yo soy la más hermosa.
Eris, Atenea y Afrodita: Zeus, decide tu, quien es la más bella.
Zeus: No soy juez justo en esta discusión. Hermes, acompáñalas al monte Ida, allí decidirá Paris.
Hermes: Paris debes decidir cual es la más hermosa.
Paris: Queréis decir algo antes de la decisión?
Atenea: Yo te ofrezco la posibilidad de ganar todas las batallas.
Hera: Yo te ofrezco el poder de todo Asia.
Afrodita: Yo te ofrezco el amor de la mujer más bella, Helena.
Paris: Mi decisión es que la más bella es Afrodita, lo siento chicas.(Entrega la manzana a Afrodita)

Att: Andrea Montero.(Helena en la obra de sagunto :$)




No hay comentarios:

Publicar un comentario