viernes, 17 de diciembre de 2010

Latinismos..


Parece que le pegó la patada a Carlos ex professo, pero a posteriori le pidió disculpas muy arrepentido.
A priori de la prueba física ad libitum hice unos ejercicios de calentamiento
Ad libitum le regale una caja de bombones para hacer las paces porque  como bien dice mi abuelo errare humanum est
Le regalaré un jamón a Ana do ut des, a ver si así sube un poco mi nota ;)
Me quede durante todo en examen in albis y in extremis me acordé de todo.
Mi prima Almudena es como mi alter ego ella lo da todo por mí por motu proprio
La profesora me ha quitado muchos puntos por peccata minuta pero yo creo que grosso modo aprobaré con baja nota.
Rara avis es la palabra perfecta para definir el personaje que represento yo en la obra.
Veni, vidi, vici!! Seria nuestro perfecto grito de guerra, nos identifica mucho.
Ya has hecho el examen alea iacta est ahora tu carpe diem.
Estamos jugando a un juego en el que la clave es encontrar el corpus delicti
Ese hombre rezaba cum laude como ninguno de ellos, de facto era el mejor de todos ellos.
Dura lex sed lex pensó el acusado, cuando fue declarado culpable por el juez por el robo de aquella joyería, el acusado acuso al juez de estar in dubio pro reo del inocente.
Podríamos partir, exempli gratia, ex aequo para que los más pequeños dejen de discutir por la tarta.
La policía pillo infraganti a los ladrones robando dentro de la casa de nuestros vecinos.
Le hizo un dibujo a su madre gracis et amore por la tarde cuando se aburría.



Att: Noelia Romero ^^

1 comentario:

  1. Parecen frases inconexas. Están bien pero hubiera sido más interesante componer un texto.

    ResponderEliminar