martes, 14 de diciembre de 2010

Polux pide la invulnerabilidad para su hermano

Padre Zeus.

Le suplico la inmortalidad a mi hermano ya que así nos divertiríamos mas jugando y podriamos vivir todos juntos en el olimpo junto a usted, Padre.
Tambien porque me ha pedidio casarse con una diosa y para ello necesita ser inmortal, tambien tendría un hermano con quien jugar ya que ahora no podemos jugar juntos o muy pocas veces, y por ser Dios te dan un atributo solo para ti un sello y mi hermano quiere tenerlo porque los otros Dioses  le humillan constantemente,
por favor padre me llevo muy bien con el y me gustaría llevarme mejor y pasar mas tiempo con el ya que así no disponemos de tiempo para hablar sobre chicas,futbol,basket...


Por favor padre admita a mi hermano en el olimpo

Polux

Att: Diego serrano guardiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario