martes, 1 de marzo de 2011

Para la luz que ilumina mis días:

Para la luz que ilumina mis días:
Querido Ulises, amado tanto en mi corazón como en tu tierra,  desde que tú no estás cada día me parece gris, y solo espero que vuelvas para poder ver de nuevo un mundo con algo de color.
Todos estos años sin ti han sido los más duros de mi vida, he tenido que cuidar a Telémaco yo sola, cada vez es más mayor y solo espero que llegue la hora de ir a dormir para poder soñar contigo y no despertar hasta que tu regreses, no quiero que pasen los días, cada hora cada minuto y cada segundo en el cual se corren las agujas del reloj tengo el temor de que Telémaco sea un hombre, de tener que contraer matrimonio con cualquier otro ser que no seas tú.
Solo a ti es al que quiero entregar mi corazón, regalar mis mierdas y enseñar mis sonrisas. Por favor espero que esta espera no sea muy larga, te espero con ansias, y aunque llegara el día de rehacer mi vida buscándole un nuevo padre a Telémaco mi corazón siempre te estará esperando, por ti entregaría  mi vida aunque no podría hacerlo ya que mi vida eres tú.


PD: Creo que no necesitas que te diga quién soy, ya que no creo que nadie te diga estas palabras con tanto amor como yo deseo susurrártelas al oído. (Firmado; Penélope)
Att: Marina Rueda 3ºB

2 comentarios:

  1. Yo no sé si hubiera aguantado la situación... buff 30 años esperando. Me encanta Penélope =D

    P.D: En el tercer párrafo, linea 2, primera palabra.. Es un lapsus o esta escrito así (es que rompe la musicalidad y elegancia del poema. XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta es un error era: mis MIRADAS* jajajajaja con lo bien que habia quedado! :)
    Att:Marina.

    ResponderEliminar