miércoles, 16 de marzo de 2011

El destino :)

+El destino.

La verdad es que nunca he creído en él, porque no soy de esas personas que creen en los milagros, o en que si te mira un gato negro tendrás mala suerte
para el resto de tus días..
Pero si fuera creyente podría asegurar que el destino existe, ya que a mi me han pasado mil cosas y nunca han acabado como yo quería que acabaran.
Todos mis amigos, familiares me decían siempre...
+Lara, eso es el destino, que no te quiere llevar por ese camino.
Y yo me reía de las cosas que me decían, creyendo que eran mentira, y que el destino no tenía nada que ver...

pero dicen que la experiencia te hace entrar en razón y darte cuenta de que a veces por increíbles que puedan resultar las cosas, son verdad, y tanto que lo son...

Así que a día de hoy confirmo que sí, que creo en el destino, por la cuenta que me trae, y por todos las vueltas que ha dado mi vida hasta llegar al mismo punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario