miércoles, 23 de marzo de 2011

Boda de Tetis y Peleo.

Peleo: Bienvenidos a nuestro casamiento, gracias por vuestra asistencia.Espero que lo esteis pasando bien y sigais haciendolo.
+ Narrador: ( Mientras todos los invitados estaban distraidos ocurrió algo inesperado )
Eris: Aunque no este invitada a esta boda, quería dar un presente.. - Arrojó la manzana - . En ella ponía: '' Para la más bella ''
+ Narrador : ( En cuánto lo leyeron, las diosas se sientieron identificadas, y comenzaron a discutir)
Atenea: Esta manzana, claramente me pertenece yo soy la más bella.
Hera: Ni lo sueñes, esta manzana me corresponde ami, yo soy la más bella.
Afrodita: Chicas, no discutais. Es obvio que esta manzana le pertenece a la diosa del amor y la belleza. Y da la casualidad que esa soy yo.
Todas: Que decida el dios supremo, Zeus: ¿ Cual es la diosa más hermosa ?
Zeus: Yo no puedo resolver esta disputa, la resolverá otra persona.
+ Narrador: ( Zeus mandó a Hermes que se las llevase al monte Ida dónde Paris lo decidirá.)
Hermes: Señoras, aconpañenme.
+Narrador: ( Cada diosa tuvó un instante asolas con Paris, y le propusó algo, la que se proclamó vencedora fué Afrodita)



Att: Andrei Oanta;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario