martes, 22 de marzo de 2011

Cartas a Ulises

 Y tirando una botella al mar, sin saber si algún día llegará a ti, quiero contarte y decirte como es mi vida desde que te fuiste.

Antes de partir en tu barco con tus hombres aun recuerdo como te obligue a prometerme que volverías, tu inseguro de ello, me dijiste que no sabrías que pasaría en esa batalla, pero que si pasaba algo, que le diera un nuevo padre a nuestro hijo Telémaco y cuidara de él.

Nuestro hijo esta hecho casi un hombre y yo debo cumplir mi promesa y elegir un nuevo rey en esta ciudad de Ítaca, pero no me puedo engañar a mi misma ni a nadie de este reino yo aun espero tu regreso igual que Telémaco, los dos nos acordamos cada día del año de ti, seguiré esperando ese día en el que bajes de tu barco y vengas hasta mi corriendo para abrazarme de nuevo, no puedo seguir viviendo en este tormento me uno en un infierno eterno y si te digo la verdad antes deseo la muerte que una vida sin ti. Deseo que aunque hayamos perdido ya tantos años de nuestras vidas separados, que vuelvas y podamos terminar nuestras vidas juntas, envejeciendo juntos y utilizando mis últimos minutos y mis últimas palabras de vida para ti.

La esperanza de que volverás es la única cosa que me impulsa a seguir respirando hoy, a seguir viviendo.

Y desde aquí ciudad de Ítaca se despide tu mujer Penélope, la única mujer que te ha amado y amara de esta manera hasta el fin de nuestros días.


Att: Noelia Romero ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario