martes, 22 de marzo de 2011

El destino


Pues quizás nuestro destino este escrito, que mi muerte ya esté preparada y por mucho que esquive el bache acabe tropezando con él, quien sabe eso jamás lo podrá confirmar nadie. Pero yo pienso que el destino se puede evitar, de unas maneras u otras se puede evitar lo malo y conseguir lo bueno, siguiendo los buenos caminos y esquivando los malos. Quizás el destino ni siquiera exista que el destino nos lo elaboremos nosotros, que poco a poco vayamos creando nuestro camino, sin depender un ser superior que elija tu camino final.

Y si te digo la verdad, si me dieran a elegir si quiero saber mi destino, preferiría no saberlo, quizás sepa que soy una buena persona afortunada y con toda clase de riquezas y una buena salud o quizás sepa que mañana me atropella un coche, por eso viviré el presente y ya vendrá mi futuro, mi destino.


Att: Noelia Romero ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario