lunes, 21 de marzo de 2011

''In media res''

Hoy, ya llegué a mi destino, ya tengo una vida, mi familia, mis posesiones, mi proyecto hehco reaalidad, pero todo esto me ha costado, y pensar que solo partí de una idea que tube hace diez años...
El día 23 de febrero de 2001, yo estaba en mi casa, en mi habitación, reflexionando, entonces me dio la idea, voy a hacer realidad mi proyecto.
Entonces pensé que es lo que en ese momento necesitaba el pueblo, mejor dicho, lo que llevábamos persiguiendo mis amigos y yo durnato este último año.
Era una bici que volara, pero no encontrábamos la manera de hacerla, ni conseguirla, nuestras técnicas no eran las mejores, pero se intentaba.
A mis 17 años, empeze a estudiar ingeniería mecánica, y por las tardes me ponía yo solo manos a la obra, pensé cómo podí hacer que la bicicleta tubiera equilbrio y a la vez potencia, entonces le pregunté a mi profesor, dónde podía comprar material  para montar la bici.
Cuando llegué a ese sitio, estaba lleno de cadenas, mecanismos, poleas, etc. yo buscaba piños, platos y dos hélices.
A la semana siguiente ya tenia el cuadro, las dos ruedas, con las cadenas enganchadas en las dos, para proporcionar mas poténcia a cada pedalada, le cambié el maniññar, por unos pedales con direccion, y con unas cadenas enganchadas a la hélice.
A los 2 años de comenzar, y con varias pruebas fallidas, conseguí que una fábrica las fabricara en serie, me págaron un dineral por los derechos, y 3 años después que fué cuando acabé mi carrera, me contrataron para hacer más proyectos.
Así trancurrió mi historia, desde un pequeño proyecto, hasta un dineral en mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario