domingo, 11 de diciembre de 2011

"Soy Helena",Gabryela Bosch 3erD.

XI-IV-aC.
Ya tengo edad de casarme, y los mancebos me salen por los codos, esto de ser guapa no hay quien lo aguante!
Dicen que vienen desde todas las partes de Grecia, porque han oído hablar de mi belleza (Que, es más grande que la de Afrodita!). Pero creo que es porque quien se case conmigo será el rey de Esparta, aprovechados de m...
Siento que mi corazón está lleno de privilegio en estar en dicha situación, esperaré a mañana a ver que decide mi padre.

XII-IV-aC.
Ya sé como se llamará mi futuro marido, lo que conlleva ser el futuro rey de Esparta.
Se llama Menelao, los nombres en esta época no son muy normales que se diga.
A partir de mi boda, me pasaré de ser Helena, a ser Helena, reina de Esparta.
Me llena de orgullo tenerte conmigo, pero más ser la reina, y la más hermosa del planeta!
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario