miércoles, 7 de diciembre de 2011

Helena de Troya


        Indecisa .... por quien elegir entre los dos.
Estoy , muy mal me siento agobiada por todos ... mi corazón elige a uno  pero se que mi futuro está al lado de Paris, estaba yo mirando al horizonte pensando en él mi fiel amado esposo Menelao ... cuando apareció ella tan radiante como siempre, tan bella y hermosa ....era ella Afrodita . Se me acercó a mi y me dijo :
"Hola soy Afrodita , la reina de la belleza y el amor
- Hola , si si sé quien eres ...
- Yo vengo para ayudarte a decidirte y para que no hagas más daño a tus amados.
- Sí por favor ayúdame , lo necesito es que no se como expresar lo que siento y a lo mejor...
-Sí yo te ayudaré , mira , yo elegiría a Paris él es el elegido y lo sabes y así será más fácil, porque Menelao tardará menos en olvidarte, encima yo te garantizo que el tendrá una vida amorosa muy feliz si lo olvidas....
- Pero es que yo no lo quiero olvidar... él es el amor de mi vida
- Yo te he dicho todo el futuro ... yo por ti no puedo hacer más y ... si quieres hacerme caso , será lo mejor , bueno yo me marcho y te decides rapido.
Hace unos minutos que Afrodita se ha marchado y ya creo a quien debo elegir , aunque mi corazón quiere a los dos , y además si elijo a uno que amo un poco y sé que mi futuro es a  su lado ... pero si eligió al que más amo , le haré muy infeliz ...
Bueno espero que me entienda Menelao y que yo te amo y por eso voy a dejar que seas feliz.
Entonces le voy a decir de una vez a Menelao que no le deseo , y que me voy con Paris para no hacerle daño. Y además sé que si me da tiempo lo voy amar como a Menelao.

AGUSTINA MORENO 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario